La televisión se ha convertido en el sistema de transmisión más universal en todo el mundo. A lo largo de los años se ha considerado a la televisión como uno de los medios básicos de comunicación social. Este medio de comunicación tiene unas grandes ventajas respecto a otros tipos de transmisión como:
Gran alcance.
Medio masivo.
Poder hipnótico.
Penetración social.
Alto nivel de impacto.
Alta cobertura geográfica.
Diversidad de programación.
La televisión es un medio de información que se ha convertido en generalizado e informal. Su información llega a todo el público sin importar la edad, el sexo, o el estatus social de los espectadores. Por este motivo la percepción del mensaje difiere en cada persona.
El control de la televisión de padres a hijos es fundamental en la fase de desarrollo de los niños, ya que de ello depende su aprendizaje. Por ello es muy conveniente la selección exhaustiva de los contenidos apropiados para edades tempranas.
¿Qué se hace?
En este día las televisiones de todo el mundo aprovechan este día para realizar un documento visual histórico de la televisión, desde sus comienzos a hoy en día. Los cambios que ha sufrido unido a la tecnología han conseguido la obtención de imágenes y sonido de una gran calidad.
Cada año la Academia de las Ciencias y las Arte de Televisión (ATV) entrega los Premios Talento a un total de 10 profesionales en reconocimiento a su trabajo detrás de las cámaras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO!